viernes, 28 de diciembre de 2007

Los Santos Inocentes

No, no es broma (por el día que es hoy lo digo, jejejeje), he pseudo-acabado el primer guantazo y está en marcha el segundo. Y menos mal, porque he sudado tinta china para hacerlo, pero finalmente ha quedado muy, pero que muy bien. Hombre, siempre hay cosillas que podrían mejorarse, pero dado que es el primer guante que hago, y que más o menos he innovado con el patrón (he picoteado un poquito de aquí y un poquito de allá) yo lo veo muy bien. Si por mi fuese no los soltaba, pero jejejejejeje...tengo que enviarlos a su destinataria. Bueno, juzgad por vosotros mismos.


Otra cosa que os tengo que contar es que ya he conseguido ver la entrevista que les hicieron a las chicas de la quedada de punto de Bilbao, y en la que salía una foto mía, una milésima de segundo, pero salía, jejejeje. Lo han colgado las chicas de Artileak (hay dos videos, el primero está en castellano, y el segundo en euskera). Jejejeje, dura dos minutos, así que no teneis excusa para no verlo, ¿eh?. Y poco más que contar... Post relámpago, fin.

8 comentarios:

  1. Q xulooooooooooos !! me tienes q hacer unos sin dedos ni na cuando te aburras jijijijiji de verdad, les pongo un 10, BESOS YA HABLAREMOS !! MUAAAAAAA !!

    ResponderEliminar
  2. está genial el convertible!!! te ha quedado de fábula, yo estoy tejiendo dedos sin parar...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nekane, que pasada los guantes!!! me encantan!!!!!!! UUu lastima que esten hechos a ahujas :( {yo solo se hacer ganchillo... por ahora... xD}

    (he borrado el anterior comentario porque lo he escrito muy rapido y era ilegible UUu xD ahora esta traducido al castellano xD)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el guante!!! yo tengo unos así, pero claro no los he hecho yo, así q no molan tanto :-P

    ResponderEliminar
  6. ¡Chulísimos! Y me gusta mucho el color. Feliz 2008!! Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los guantes que has tejido, bonito patrón!!! Feliz Año del ratón!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de guantes!!! Ya quisiera ser yo quien los recibiera, me encanta la lana que has usado, a ver si algun dia me enseñas lo basico para empezar que estoy mas perdia con esto de las agujas de doble punta...

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar