sábado, 15 de diciembre de 2007

Contiene fotos que pueden dañar la sensibilidad del lector.

Hola a tod@s:
Cada vez actualizo menos el blog, y me fastidia un poco no poder dedicarle más tiempo, pero por ahora es lo que hay.
Empezaré recordando a Estrellita de la lana que si no se la ha tragado el ciberespacio se manifieste, y a la chica burgalesa que vive en Francia que me dejó un comentario que se manifieste también...en segundo lugar quiero contestar a un meme al que me ha invitado a participar Juan l.. .
Consiste en esto:
1.-Nombrar a quien te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre ti mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.
Bueno, al nº1 ya he contestado.
2.- Compartir 5 cosas o rarezas varias, a ver, a ver...
Pues bueno, podría contaros que soy super desordenada, más bien tirando a una auténtica marrana. No consigo encontrar la utilidad de los armarios (sí, bueno, para guardar las cosas que no utilizo). El suelo me parece perfecto para dejarlo todo. De ahí la prohibición de mi padre que impide que me compre más cosas hasta que no le dé salida a otras. Y la cama...es otra de mis debilidades a la hora de usarlo como elemento de almacenaje. Vamos, que mi cuarto parece la cordillera del Himalaya, de la cantidad de montañas que puedes encontrar...Mejor no sigo hablando de esto, porque según mi madre debería caérseme la cara de vergüenza. Qué resignadita la tengo ya.

Más cositas que puedan resultar curiosas...Tal vez esto pueda herir la sensibilidad de algunas personas, porque es una foto un tanto gore... Es mi pierna hace dos años, que tuve un accidente de tráfico y me pusieron un clavo de titanio en la tibia. Esto ocurre por mandarme memes, jijijijiji


Os voy a poner otra, que aunque está super borrosa permite apreciar perfectamente cual es la pierna buena y la pierna mala, y si no judgad vosotros mismos... Que conste que ahora ya no está así. Mi traumatólogo, que es un solete, me dejó más o menos como nueva.


Me encanta la música. Siempre me ha gustado. Fuí al conservatorio un montón de años. Hice hasta 6º de violín, pero la verdad es que lo fuí dejando y ahora no lo toco nunca. Algún día me tendré que poner porque seguro que ya se me ha olvidado todo... También canté en un coro durante muchos años. Hacíamos viajecitos guapos, fuimos a cantar a Italia, a Austria y a la República Checa, pero también lo dejé. Tengo un deseo pendiente que espero cumplir algún día y es aprender a tocar la flauta travesera, no sé por qué pero siempre me atrajo ese instrumento...pero en el conservatorio no quedaban plazas, por eso hice violín.



Cuando nieva, me chifla hacer muñecos de nieve. En la nevada que cayó en Marzo hice éste, que cada vez que lo veo me recuerda al simbolito del messenger.
Y por último, que soy muy charlatana. Hablo por los codos. Creo que esa afición es heredada de mi madre, jejejeje... Los que me conocen saben que estoy diciendo grandes verdades...

3.- y 4.- Estos puntos directamente los voy a eliminar ya que dejo invitado a todo aquel al que le apetezca hacerlo.

Y ahora, al asunto tejeril.
La capa, famosa en el mundo entero por la de quebraderos de cabeza que me está ocasionando. Parece que ahora ya marcha, aunque ayer empecé con lo menguados, y creo que los he hecho demasiado pronto, porque me la he probado y la veo un poco corta, así que he deshecho esas vueltas para avanzar otro poco y repetirlas cuando vea que la largura me convence más. Aquí es cuando empieza el problema de siempre (tropezaré eternamente en esta piedra). Creo que no me va a llegar la lana.

La evolución de los guantazos. Me falta hacerle la solapa de la manopla, y el dedo gordo, y luego a hacer el otro igual. A mí me quedan ajustados, y lo único que espero es que a mi sorprendida le queden bien también. A pesar de tener sus medidas es una cosa complicadilla de calcular. Cada mano es un mundo...
He elegido una trenza que me gustó de una revista. Lo del centro va en punto de arroz, y le da un relieve que me encanta. Sinceramente, no sé si se aprecia demasiado bien en la foto...
Y también os tengo que enseñar más cositas pedidas a través de ebay. Ya, ya sé lo que muchos os estareis preguntando...¿Pero no te lo había prohibido tu padre? Pues sí, pero es que mi cuñada se está aficinando al ganchillo, y vive en un pueblo, así que me encargó que le comprase unos ganchillos porque no encontraba mucha variedad, ya de paso más gente que no puedo decir porque va a ser una sorpresa me encargó cositas...y ya que estábamos, a mi madre le entró envidia y me dijo que ella también quería unos ganchillos para no tener que estar pidiéndomelos a mí. Y dado que en esa tienda de ebay vendían agujas de madera super gordas, y muy baratitas... y aprovechando que combinaban los gastos de envío no me pude resistir y pedí unas de 25mm, y claro, tuve que llamar a mi hemana para contárselo, así que ella se pidió las siguientes en tamaño, que así podemos compartir (que son las de 19mm). Finalmente pedí cosas a dos tiendas diferentes porque hubo un par de pujas que no gané, así que este es el pedido a una de ellas MeiMei creo que se llama... Los ganchillos los compré con fundita para guardarlos. Es una monada...
Aquí comparado con mi mano para que apreciesis el tamaño...

Bueno, y creo que esto es todo. Espero poder postear más en Navidades, porque lo que es ahora...Un besazo muy gordo a todos los que me leeis.




17 comentarios:

  1. Hola Nekane!!
    de nuevo con el poncho que empecé en la última quedada he caído en el mismo error que me pasó con el gorro que me hice anteriormente: es para una persona tamaño SHREK!!!!!Lo he tenido que deshacer y ayer volví a empezar. En fin, por lo menos no tengo el miedo de que se me acabe la lana porque para el tamaño XXL todavía me sobraba!!un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué manoplas más bonitas! A tu guantaza le van a encantar seguro. En cuanto al poncho, quizá podrías comprar lana de la misma lana en otro color y hacerlo bicolor, o mirar si encuentras una tintada muy próxima a la tuya y compararlas, a veces ni se nota la diferencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Oye que fuerte lo del accidente, me alegro de que ya estes recuperada del todo, :P. Me encantan los guantes! los has hecho con agujas de doble punta no? yo aun estoy peleada con ellas, algun dia me atreveré....

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola, cai en tu blog a traves del de Shiki ( creo ) je je
    te envidio un monton! por la cantidad de agujas y cositas q te compras por ebay, es una pasada! visitame si quieres y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Corroboro lo del desorden, creo que no entro en tu habitación hace años porque a mi también me desespera.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Neka. Yo volví a empezar el gorro bufanda para mi amiga Machús cuando ya llevava 1.30m. De todas formas me alegro porque me está quedando mucho mejor. Me he inventado unos bolsillos con forma de manos que hacen las veces de guante. A ver si quedamos y te los enseño.

    ResponderEliminar
  7. Siento lo de llevaba con dos v's. Pero entán juntitas las teclas y se me ha ido el dedito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el poncho que te estás haciendo pero más me gusta que te recuperaras del accidente
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola ...vaya pobre piernita la tuya, que bien que ya esta ok.

    Mucho tejido haz y que tremendos palillos, y que vas a tejer con eso?...un chaleco para el Gigante ...jejejej.

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. empezamos con el intercambio de la mujer araña... http://intercambioaracnido.blogspot.com te esperamos =)

    ResponderEliminar
  11. Eh!
    qué chulada de guantazos! Tienen un color precioso!
    Bueno, ¿y qué se puede decir del poncho? Otra "artistez" de las tuyas.
    Mira que hacerles ver a tus padres todo el teleberri! pobrecitos! ja, ja, ja...

    (pues a mí las fotos me han gustado, seré rara y todo lo que queráis pero no sé, me ha parecido interesante...Aunque, claro! esto se puede decir una vez que te has recuperado ¿no?)

    ResponderEliminar
  12. los guantes son una pasada, super bonitos!!!

    a ver si conseguimos la entrevista y la podemos colgar en el blog

    muak!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encantan todas las cosas que haces!! ¡¡Eres una artista!! El muñeco de nieve es genial...

    ResponderEliminar
  14. Hola Cuñadita
    Vaya blog mas chulo, chulo.
    Muchas gracias por poner un enlace a nuestra casa rural.
    Ya sabes que si haceis una quedada lanar aqui os hacemos un descuentillo, por ejemplo 20% en alojamiento en temporada baja
    Animo y a tejer
    Ya estoy difundiendo este blog, es la caña

    Rosa, una que empezo un jersey de ochos hace 22 años y solo consiguio hacer la espalda

    ResponderEliminar
  15. ^0^ OLA !! gracias por el coment, te agrego a mis links ok? T_T yo no se hacer guantes, tengo q aprender yaaaa >_<" !! Porcierto, me encanta tu blog !! Voy a subir fotos (no se si de muy buena calidad de aprecio de los detalles pero bueno) de mis 2 primeras bufandas !! Besos, pasaré amenudo a leerte !!

    ResponderEliminar
  16. Te dejo esta cadena para desarte una muy feliz navidad besos

    TE DEJO ESTA CADENA.

    TROUXE UMA ARVORE PRA VOCÊ.

    ______________Paz
    ______________União
    _____________Alegrias
    ____________Esperanças
    ___________Amor.Sucesso
    __________Realizações★Luz
    _________Respeito★harmonia
    ________Saúde★solidariedade
    _______Felicidade ★...Humildade
    ______Confraternização ★..Pureza
    _____Amizade ★Sabedoria★.Perdão
    ____Igualdade★Liberdade.Boa-.sorte
    __Sinceridade★Estima★Fraternidade
    _Equilíbrio★Dignidade★Benevolênci
    Fé★Bondade_Paciência.GratidãoForça
    Tenacidade★Prosperidade.Reconhecimento
    - ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-
    - ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-

    VAMOS FAZER ESTA ÁRVORE CIRCULAR
    ATÉ O FIM DO ANO PARA ENERGIZAR 2008.
    PARTICIPE! REPASSE ESTA ÁRVORE TAMBÉM.

    Un abrazote amiga

    ResponderEliminar
  17. Nena, pasame el usuario de ebay donde compraste esas agujas, estoy enamorada!!!

    ResponderEliminar