viernes, 16 de noviembre de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gané el tricotrance!!!!!!!!

Aunque lo parezca, no, no me ha tragado la tierra, sigo vivita y coleando...jejejeje. Un poco amargadilla ya sabeis por qué, pero bueno, aguantando como buenamente se puede.

Tengo un montón de cosas que contar. Lo primero, lo prometido en el post anterior.

Las fotos de la chaqueta que le hice a mi sobrino, hace cosa de un año. Evidentemente le quedaba enorme entonces, así que he decidido regalársela por su 2º cumpleaños, y ahora le queda estupenda, ¿no os parece? Será porque la he hecho yo, pero me parece chulísima, jejejeje...

Luego os prometí que enseñaría el cuello que me hice yo, para mí, y el que le estaba haciendo a una amiga, aunque me pone tantas pegas, que no sé si se lo merece, que si el cacho azul de la lana no me convence... que si lo quiero que me tape bien el escote... que si blablablablabla... Mira tía, que te doy las agujas y te lo haces tú eh... Bueno, por si no ha quedado claro, el blanco es el mío y el de colorines el mi amiga. Le quedan unas pocas cosillas y listo. Esta tarde que he quedado con mi hermana lo remato, jejeje qué bien. Si os habeis fijado, en el mío interpreté mal el patrón y me quedaron la mitad de ochos y la mitad de bodoques, pero queda igual de bonito...

También unas lanas que compré por ebay y que llegaron desde Inglaterra. Muy bonitas. Fueron muy baratitas y la verdad es que a pesar de la tira de años que parecen tener están en perfecto estado. Son 12 ovillos, así que ya pensaré qué me hago con ellas, pero algo bastante grande seguro, ya que hay cantidad suficiente. Muy bonitas.

Más cosas... Sí, la evolución de mi capa con mangas. Esto marcha muy despaciiiiiiooooo. Suelo aprovechar los lunes por la noche que quedo con un amigo mío para ver supermodelo 2007, cenar... y aprovecho para tejer un ratillo. (Sí, sí somos un poco raros, mira que quedar para ver supermodelo, jejejeje...) Dentro de poco empiezo con los menguados para dar la forma de los hombros, así que las vueltas cada vez serán más cortitas y se agradecerá.



Y, bueno, dejo lo mejor de todo para el final... ¡¡¡¡¡TATATACHAN!!!!


Sí, fuí la ganadora del tricotrance glocal y esta mañana he recibido el paquete que me envía Persones Llanes y que contiene un guardaagujas de Offhand, una marca de diseños hechos a mano chulísimos, como podreis comprobar. Ya he empezado a guardar mis ganchillos dentro...jijijiji. Estoy encantada de la vida. Podeis ver un resumen en el blog de persones llanes.


Bueno, y por ahora esto es todo. Espero haber saciado la curiosidad por lo menos para una semana más, hasta que pueda escribir de nuevo.

En la próxima entrega más y mejor. Muchos besitos a tod@s.

15 comentarios:

  1. Bueno, eso no es nada. Mi hermana quedaba con sus amigos para ver cambio radical...


    Felicidades por ganar el tricotrance! A ver si hacemos otro presencial como el de las pilonas y puedes venir!

    ResponderEliminar
  2. Pues chica si a tu amiga no le gusta me lo regalas a mi.Esta quedando precioso.¿de donde has sacado el patron?.Yo ayer visitando el bloc de Persones Llanes vi que habias ganado,me alegre un monton.!Que pena que no estemos mas cerca para hacer alguna quedada!:Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Me encantan la capa y el cuello y tus lanas tienen una pinta estupenda. La chaquetita de tu sobrino es muy divertida. Un abrazo y ánimo con la dichosa asignatura.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el tricotance!

    La chaqueta de tu sobrino muy chula ;)

    El cuello chulisimo... de donde has sacado el patron??

    Bss

    ResponderEliminar
  5. El patrón es de garnstudio.
    www.garnstudio.com, pero está en inglés, advierto. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  6. Ya voy por el cuello de mi capa. Esta semanita lo tengo crudo (de tanto ensayo)pero si tuviésemos un ratillo quedabamos y te lo enseñaba.
    Hazme un poco de propaganda del concierto de Chuck, niña, que al final el ayuntamiento no pone un duro. Capital cultural......me rio

    ResponderEliminar
  7. Querida Cybernekane...

    Soy tu futura sorprendedora de Guantazo...

    Felicidades!

    Solo te dejo una nota para que sepas de mi existencia, aprovecha para hacer algún tipo de petición sobre tus guantazos... aún no los he comenzado!

    Un beso.

    Tu Guantazo.sorprendedora.

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyyyyy, qué iluuuuuuuuu. Mi sorprendedora se ha manifestado...
    Pues no sé qué puedo pedirte, ummm que sean calentitos, porque aquí en Burgos hace un frío que pela. Por lo demás, pues que tengo una pasión especial por todo tipo de manoplas (ya sean convertibles o no). Pero no le hago ascos a nada, así que estoy abierta a lo que se te pueda ocurrir, por eso en el formulario puse a todo que sí. Un besazo, y sigue manifestándote de vez en cuando, que me encanta...Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi niña!!! así k sí... tricotrance!!! enhorabuena!!! estoy muy orgullosa de ti.... he creado un monstruo!!!
    Te escribo para recordarte k mi cumple es el 30 de este mes!!!! jiojiojio y k mi cuello tb pasa muxo frio... es k en galicia... :P

    besines mi cariña de cona!!! kerote!!!

    ResponderEliminar
  10. Ta bello el cuello y el chaleco de tu sobrino...bsos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta para tu sobrino, super chulo!! Te habrá dado bastante trabajo, no?? Yo es que en cuanto algo requiere un minimo de concentración (vamos, si hay una trenza, por ejemplo!) ya me estoy quejando!! Que patetica!! ;-)) Pero te ha quedado fenomenal, de verdad! Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola¡¡¡ye he visto tu blog, vaya pasada tus labores, ya te mandaré una foto con la bufanda que me hiciste, que por cierto le encanta a todo el mundo, 1 abrazo¡¡¡(Angelillo)

    ResponderEliminar
  13. Jeje! Enhorabuena por tu... "victoria?" Jejeje!

    Que muchas gracias por tus comentarios, wapetona, y claro que puedes llamar a mis gurumis bichillos... :P Jeje! Ya se que no estoy solito, pero la verdad es que brillamos por nuestra ausencia los nenes, en este mundo de hilos y lanas... :) Y la ironia es el ser los primeros tejedores y ahora avergonzarnos de ello!! :P Jeje!

    En fin, que claro que puedes hablar de mi blog, que como ya has visto esta recien empezado, pero que espero ir llenando poquito a poco... :)

    Un besillo enorme,
    Juan L.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!! también participas en algún concurso a la que más comentarios reciba en el blog??? es que como los andas pidiendo en el messenger...
    Yo aquí sigo, haciendo mis cosillas y yendo a tomar café al Vips para hacer uno de los trabajos sobre el grupo y sus restaurantes. Y mi tarea pendiente con mi aguaplast particular es eso, todavía pendiente pero espero que por poco tiempo jejeje.
    Un beso niña.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tus comments y por las direcciones en Madrid, la verdad que la de la calle Atocha me pilla muy cerquita de casa!!. No te preocupes por lo de mi manta que no tengo fijada fecha porque aun me los estan haciendo asi que tu a tu ritmo. Yo haciendo punto llevo solo 1 año, pero la fiebre tricotera me ha dado ahora en invierno jejeje, un besote muy fuerte y muchas gracias!!

    Pasare por aqui siempre que pueda :P.

    ResponderEliminar