jueves, 6 de septiembre de 2007

Intercambiooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, una vez concluida la dieta de la lana ya estoy en condiciones de no romper la cadena del intercambio al que me apunté vía Mkazumi y que por si alguien (muy despistadillo para no haberse enterado ya) no ha conseguido llegar a apuntarse en otro lado aquí va.

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage (ésto no lo esperes de mí) lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."

Bueno, pues a dejar vuestros comentarios ¿ok? En cuanto tenga a tres afortunadas pondré quienes son para que me dejeis vuestros datos, preferencias y esas cosillas que me hace falta conocer de vosotras...

4 comentarios:

  1. Saludos¡¡¡...ya sabes que soy nueva en esto y pasaba por aqui solo a saludarte como siempre. ¿Entro en el intercambio?...ojala, seria mi primera vez, jajajaj...
    Bsos. desde Chile

    ResponderEliminar
  2. hola!! yo también soy nueva en esto, soy de uruguay... y he creado mi blog hace muy poquito porq me encantó esto de compartir ideas, de los intercambios, etc. Me gustaría mucho poder participar...(una duda, tengo q esperar a quedar, para poner la cadena en mi blog??)me falta experiencia jeje... visita mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ale! yo también me apunto!! Y ahora mismo lo publico en mi blog!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ala ya he encontrao el post pa mi pa mi pa mi XDDD

    ResponderEliminar