viernes, 24 de agosto de 2007

CONCURSO RD.COM


Ayer quedé en casa de mi hermana para tejer. Ha estado de vacaciones casi todo Agosto así que más que tejer le dimos a la lengua un buen rato. Nos pusimos al día con todos nuestros avances tejeriles. ¿Habeis visto que gato más guapo que tiene? Y lo bueno que es... ¿A qué sí, Bartolo?
Además, aprovechamos para intentar enseñarle ganchillo a mi cuñado, sin muy buenos resultados, la verdad. Todo se andará. Creo que se le da mejor trabajar con madera. Por lo que me ha contado mi hermana acaba de terminar un ganchillo que ha hecho para ella en madera de boj. Yo todavía no lo he visto, pero ya estoy deseando que me lo enseñeeeeee...jejeje Qué envidia cochina que me entra.Eso es un marido y lo demás son tonterías.
En cuanto podamos, volveremos a quedar. Qué vicio tenemosssssssss...

4 comentarios:

  1. Jajaja A mi me intentó enseñar a tejer mi abuela! Pero se me hacían nudos y me liaba cada dos por tres... Aún así, lo encontraba muy relajante. :)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. oh, eso de que te hagan un ganchillo de madera no da puntos?

    ResponderEliminar
  3. Hola! hola! espero que pasada la locura de vacaciones de verano y este desorden de horarios y planes me sea más fácil juntarme de nuevo con vosotr@s para sacar adelante nuevos proyectitos que tengo en mente!!!además tengo una "nueva" lana muy chula procedente de un intento fallido de un jersey!!!espero vernos pronto!!!

    ResponderEliminar