viernes, 10 de agosto de 2007

CONCURSO RD.COM

Aquí os voy a poner uno de los patrones de http://www.headhuggers.org/patterns/patterns.htm. Ya he hablado de esta página en el post anterior.




Se trata de un gorro muy sencillito de ganchillo que se tarda muy pocas horas en hacer. Me ha quedado parecido al del patrón original, porque también he usado una lana jaspeada que tenía. Me ha llegado con 100 gramos. La lana es bastante gordita. He usado un ganchillo de 7 mm.




El patrón es este. Pincha en la foto para ir al patrón.

Y aquí está mi gorro terminado. ¿Os gusta mi pijama? ¿Y mi gorro?



1 comentario:

  1. Me gusta mucho y parece sencillo !!! Tambièn me encanta el modelo Shedir cap !! este le tengo que hacer!!!!
    He notado que te has escrito al concurso, seguro que ganas algo, porque veo que te lo estas currando!!!. Los premios son muy majos. Yo tambièn tenìa ganas de escribirme , pero me voy mañana de vacaciones ,y voy a estar màs de dos semanas sin internet, asì que màs remedio!!! .Pero te deseo mucha suerte para que ganes !!!! ;)

    ResponderEliminar