sábado, 18 de agosto de 2007

CONCURSO RD.COM

¿ Y os acordais del post de ayer, en el que os puse unos enlaces a unos patrones de http://www.adriafil.it/ ? Pues el jersey, que ya lo había empezado y avanzaba rápidamente ya lo he acabado también. Es lo que tiene no haber tenido que ir a trabajar ayer, que uno aprovecha para darse un atracón de lana. Y eso que estamos a dieta... El único inconveniente es que debí comprobar mal la tensión (sí,sí, en vez de hacer una muestra decente y medir lo suelo hacer un poco a ojo) y me quedó un poco pequeño. Pero lo he apañado haciendo por los laterales unas vueltas a punto bajo y alto doble. Y el otro pequeño inconveniente que le puedo sacar es que me han quedado las costuras un poco gorditas, pero eso lo intentaré solucionar tarde o temprano. Por lo demás, es un patrón sencillísimo, y como veis, super rápido. Un par de tardes y jersey listo para disfrutar.
En esta foto se ve el apaño del que os hablo. A mí me parece que ha quedado muy socorrido. Es más, hasta creo que así se observa mejor el dibujo del delantero y la espalda. Lo malo es que estamos en verano y aún no lo voy a poder estrenar, pero bueno, viviendo en Burgos, el invierno llega pronto.

2 comentarios:

  1. nada, nada, que te ha quedado precioso!


    Por cierto, hay alguna manera de ver qué participantes tiene este concurso? La verdad es que es una joya, se aprenden un montón de cosas!

    Por cierto, que si visitas mi blog veras un par de cosas que quizá te servirían para el concurso... no sé si es hacer trampa o copiar, pero para mi está bien. Hasta me emocionaria! jajjajaa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo te ha quedado y el detalle de los laterales! El otro de ganchillo también está muy chulo.... Tejes a toda mecha!!

    ResponderEliminar