jueves, 16 de agosto de 2007

CONCURSO RD.COM

¿Quienes son? Pues como ellos mismos se definen en su página...
Un grupo de aficionad@s a la media y al ganchillo que se reune semanalmente. No enseñamos a tejer ni guiamos labores, aunque en caso de dificultad no faltará quien te eche una mano. Las reuniones son abiertas, puede venir quien esté interesad@ en compartir esta afición.
Muchas de las personas que leo asiduamente son miembros de este grupo. Se lo montan de miedo, la verdad. Quedan todas las semanas y luego cuelgan en la página una crónica y las fotos de lo que estuvo tejiendo cada uno. Yo, cuando lo ví pensé "Yo quiero mi propia quedada en Burgos" Finalmente lo he conseguido, aunque las reuniones aún son esporádicas y con pocas personas. Además, ninguna de ellas tiene blog. Ese es mi próximo objetivo. A ver si cuando vuelvan todas de vacaciones podemos volver a reunirnos y hablar del tema.

1 comentario:

  1. yo también me decidí a buscar un grupo de punto cuando conoci barcelona knits... y la verdad es que aunque no somos muy numerosas, nos lo pasamos bien los sábados por la tarde =))

    ResponderEliminar