jueves, 30 de agosto de 2007

CONCURSO RD.COM





¿Qué os parece esta camiseta? A mí me encantó cuando la ví. Me gusta mucho el patrón porque está hecha en 4 piezas separadas. Queda con un superescote por la espalda... Me voy a sacar las fotos ahora mismito, porque sí, me la he hecho. Además los calados quedan muy bonitos.


Bueno, después de estar jugueteando media hora con el autodisparador de la cámara estas son las mejores fotos que he logrado. En la primera parezco Remedios Amaya, famosa por quedar última en Eurovisión con 0 puntos y además salir descalza al escenario... pfffff me podía haber calzado. Y la segunda foto (descentrada donde las haya) es la que mejor ha salido de espaldas, así que imaginad las demás.


Lo peor ha sido que al unir los cuatro trozos, me hacía una cosa rara en la espalda, así que he decidido deshacer ese cacho y en vez de soltar el hilo que era he cortado por otro sin querer y se me ha empezado a deshacer el calado. Al final he deshecho hasta que he conseguido encontrar un sitio donde más o menos me aclarase para recoger los puntos otra vez en la aguja. Madre mía. A poco más me da un soponcio. Yo creo que un poquito más larga no estaría mal, y lo malo es que no se puede una poner sostén por debajo y el pezoncillo parece que se escapa un poco entre los calados... Pero es muy bonita... Le estoy cogiendo el gustillo a esto de los calados...

Igual si me compro un sujetador de esos que son multiposiciones...

1 comentario:

  1. es muy chula, yo que tengo poca teta intenté lo del sujetador y me lié tanto que preferí ir sin, ahora bien, lo de los pezones preferiría olvidarlo jajaja

    ResponderEliminar