lunes, 27 de agosto de 2007

CONCURSO RD.COM







Me he hecho esta boina siguiendo uno de los patrones de la página de Dot Matthews. Por cierto, que hace un año que no postea nada. Lo mismo le ha pasado algo. He estado leyendo los comentarios que le deja la gente y todo el mundo se pregunta lo mismo. ¿Dónde está Dot?


La boina es rápida y sencillita de hacer. Con lo que me gustan a mí las boinas y los gorros. Además es que los uso muchísimo, porque aquí en inviernooooooo... Creo que me resultan favorecedores...jejeje. No tengo abuela,no.


Os pongo el enlace al patrón. Jo, ya decía yo que me había quedado plana y en la foto del patrón parecía más en relieve...Me acabo de dar cuenta de que pone que sólo hay que trabajar en la parte trasera de los puntos. Pinchad sobre la foto de abajo y os lleva al patrón. Está en inglés, advierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario