lunes, 27 de agosto de 2007

CONCURSO RD.COM



La muestra de este punto corresponde a mi cubreubres, que tejí en julio y que acabé justo antes de que empezase la dieta de la lana. No lo puedo contabilizar como prenda así que os pongo el calado tan bonito que tiene. Si alguien quiere el patrón completo está en mi album web de picasa, en la revista sandra moda de punto.

3 comentarios:

  1. Vaya,qué pena!! Si lo llego a ver antes... Empecé el cubreubres adaptando un calado que me gustó porque no conseguía ver el punto en mi ordenador... Ya lo he deshecho, no me acababa de convencer!

    ResponderEliminar
  2. Este esuqema me lo apunto es chulísimo. Por cierto, cuántos puntos llevas??? Yo diría que nadie te puede superar en la dieta de la lana

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que llevaré 7000 puntos o así, pero a las demás las vigilo de vez en cuando para que no se me escapen demasiado...jejeje
    Laurix, si quieres saco una foto del patrón que se vea mejor y la pongo, a mí no me cuesta nada. Escaneé la revista pero la verdad es que no se si las cosas se ven excesivamente bien. Ya sabes, si quieres...No me cuesta nada.

    ResponderEliminar