sábado, 12 de mayo de 2007

Poquitos progresos

Uff, he tardado en postear, y es que he tenido una semana de lo más movidita, porque he empezado con las clases prácticas para sacarme el carné de conducir. Sí, ya sé que estaréis pensando que cómo es que no lo tenía ya. Pues porque nunca me han gustado los coches, ni me ha apetecido aprender, ni he soñado con tener un coche, ni nada de nada. Es más, les tengo bastante manía.

Así que yo no esperaba que me fuese a gustar coger el coche, pero tampoco esperaba ponerme tan sumamente nerviosa como me puse. Sólo os diré que salí llorando del coche ¡Y SÓLO DÍ UNA VUELTA A LA MANZANA! El profesor (pobrecito, que paciencia tiene conmigo) dice que mi reacción pueda ser debido a un accidente que tuve hace año y medio, pero yo no creo que sea eso. En fin, nunca se sabe... Así que el primer día me tiré 1/2 clase + toda la tarde + 1/2 noche llorando. El segundo día lloré un poco menos, pero lloré. Y ya por fin ayer parece que ya me tranquilicé un poquillo y no me agobié tanto y conseguí no llorar. Así que estoy un poco más animada. Espero no haber sido la única en reaccionar así, pero es que sentí un pánico... Es casi inexplicable.

Bueno, en cuanto a asuntos que me gustan más, es decir "tejerilmente hablando" mi calcetín no ha avanzado nada de nada. Esta tarde voy a ir a casa del churri para ver prison break así que aprovecharé para avanzar un poco. Lo que sí he hecho ha sido empezar una mantita para mi futuro sobrinito, que nacerá en breve. El patrón lo he sacado de aquí. Hay bastantes patrones en formato pdf y además desde que lo pusieron en castellano es una auténtica maravilla.

He estado esta mañana en la biblioteca pública y he sacado estos tres libros. Estaba pensando en escanearlos, pero no me llevo bien con el escaner (creo que no nos entenderemos en la vida).

Ah, y este es el "pequeño alijo lanero" con que me he hecho en los bazares chinos por si me apetece tejer más cositas de bebé. Yo he pensado en más patucos y alguna mantita más para la hija del primo de mi churri, que vendrán a principios de Junio a bautizarla a Burgos (ellos viven en Barcelona).

3 comentarios:

  1. aprovecha y hazles una visita, así te conocemos ;) cualquier excusa es buena. Ánimo con el carné porque es necesario hoy día, ya verás como te va a salir muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo con el carnet! Ya has visto que con la práctica se le va perdiendo el miedo. Y no, no eres la única, no hace mucho en un reportaje señalaron que un porcentaje importante de conductores sufre de pánico al conducir. Algunos incluso necesitan terapia y muchos de ellos comenzaron a padecerlo tras un accidente de tráfico. Prueba con el yoga o alguna técnica de relajación. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo carnet de conducir, estoy como tu, no se conducir, no me apetece aprender, etc,etc. No tengo prisa en aprender, para que te voy a mentir. Entiendo perfectamente tu terror al volante, pero eso es como todo. El pánico no va a poder contigo, animo:)

    ResponderEliminar