sábado, 5 de mayo de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI PRIMER CALCETÍN !!!!!!!!!

Bueno, pues después de mucho sufrimiento, aquí está........ ¡ Tatatachán!

Mi primer calcetín terminado. Al final ha merecido la pena el esfuerzo y he conseguido entender todos los pasos necesarios para hacerlo. Lo que más me costó fue el talón. No conseguía entender bien las indicaciones de Carlos hasta que por fín se me encendió la bombilla y comprendí lo que quería decir. A partir de ahí todo chupado.

También ha sido un poco complicado trabajar con unas agujas tan largas. Mi madre se pensaba que en cualquier momento me iba a tener que llevar a urgencias con la aguja clavada en el ojo. ¡Qué exagerada!

En fín, ya me contareis qué os parece el resultado.

Ahora sólo espero que no me entre la calcetinitis. (Esta misma tarde empiezo el otro.) Lo voy a hacer a la contra que éste, es decir, entero morado, menos el talón en verde. Así me parece más original.

9 comentarios:

  1. Ahhhhhh!!!!, Enhorabuena preciosa, ahora a por el otro sin perder tiempo, que el SSS es muy chungo :)

    ResponderEliminar
  2. oh, me encanta! eres toda una artista!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos te quedaron. Y me gusta mucho la idea de usar los colores opuestamente...muy original te quedaran. Dime, que parte de mis instrucciones te dejaron atascada por unos instantes. Quisiera aclararlo sin que pase mucho tiempo, para las otras tejedoras que usen al tutorial.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales, yo intenté seguir el tutorial de Carlos, pero al hacer el montaje me quedaban agujeros, no se qué hacía mal. Enhorabuena por tu calcetín.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Te ha quedado muy bien y los has hecho muy rápidos. :)

    ResponderEliminar
  6. huy que piececillo más majo, que ganas de hacerle cosquillas jajaa

    ResponderEliminar
  7. chachis piruli, jaja, yo acabo de terminar mi primer calcetín. El problema es qeu salió más grande de lo normal, pero ya estoy pensando en hacer otro perfect. jajaj.

    lo único que con el tutorial del carlos este no me mola nada nada como queda la lengüeta, a ti no te pasa lo mismo¿¿ es que como cambia el punto ahí, no sé, queda como más abultado y feo feo, a mi me gustaría liso como el empeine por ejmplo, pero supongo que para eso habrá que buscar otro patrón. no sé, me estoy volviendo loco con eso.

    bueno nekane, un besazo y hasta muy prontito.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, calcetinitis calcetinitis... alguno que otro has hecho, aunque no son de tu talla XDDDDDD.
    BSs

    ResponderEliminar