miércoles, 13 de febrero de 2013

Paro, mudanza y ánimo emprendedor.

Pues sí, en esas tres cosillas se resume mi vida ultimamente.
Me he quedado sin trabajo a finales de Enero. Han sido 3 años y pico fantásticos como consultora de Lanas Rowan en el Corte Inglés. Estoy muy agradecida por ese trabajo, que me hizo ver que esta profesión me encanta y que quiero dedicarme a este mundillo para siempre.
Así que la gente suele preguntarme que si estoy triste...¿Triste? Pues la verdad es que no, considero que puede ser un punto de inflexión muy importante para mí. Y estoy convencida de que no hay mal que por bien no venga.
Yo pensaba que al estar en el paro me iba a quedar más desahogada y que iba a disponer de bastante tiempo para ir forjando mis ideas y proyectos, peeeeeeerooooo... me he encontrado con varios inconvenientes de golpe.
Entre ellos, el tener que buscarme otro sitio donde vivir, aunque bueno, he tenido mucha suerte y he encontrado enseguida algo a mi gusto y que se ajustaba a mi presupuesto...un pequeño estudio en el centro de la ciudad. Ahora voy a vivir en "El Tubo", mítico barrio de tapeo del casco histórico de Zaragoza.
Pero claro, llevo varios días de mudanza, de acá para allá con todas mis cosas...así que hasta que lo organice todo, uffff, prefiero ni pensarlo, jejejejeje...ahhh, y para más inri es un 3º sin ascensor, así que estoy haciendo muuuuucho ejercicio.
Y por si fuera poco, y debido a las ansias emprendedoras que han surgido tras mi despido, estoy ahí informándome y asesorándome de todo el mundo de los emprendedores, cómo montar un negocio, etc, etc...así que voy apuntándome a cursillos, charlas y demás.
En resumidas cuentas, que no tengo tiempo para respirar, pero todo se está solucionando poco a poco, así que estoy contenta.
Espero que os alegréis de ver que sigo por aquí, jejejejee...
Un beso muy fuerte.

Nekane

P.D.: Ahhhhhh, y para quien tenga curiosidad por saber qué tal funciona la copa menstrual os diré que no he vuelto a usar ni un solo tampax. El primer día cuesta meterla y sacarla, el segundo día cuesta un poco menos, el tercero resulta que tienes fugas, el cuarto vas pillando el truco...y el quinto ya eres una experta.
Así que la verdad es que lo considero una gran inversión.
PROS: Es práctico, cómodo y te olvidas por completo de que lo llevas...Una vez pillado el truco no es dificil ponérselo ni quitárselo.
CONTRAS: Hay que meterse los dedos hasta dentro para poder sacarlo. Si no dispones de lavabo cerca del water te aconsejo llevar un botellín de agua para enjuagarlo, porque si no es un poco guarradilla.