lunes, 30 de enero de 2012

Urban Knitting Zaragoza- Misión de Enero

Y llegó el día del patrón de la ciudad de Zaragoza, San Valero. Como reza la tradición, fue rosconero, ventolero y friolero. Las chicas del urban knitting, hicimos nuestra aportación a este día de fiesta distribuyendo roscones por las farolas de toda la Calle Alfonso y en el puente de piedra, donde colocamos otros dos roscones bien gorditos, con sus frutillas escarchadas y todo.
Podéis ver el resumen aquí
Pero yo, por mi parte os dejo con el roscón que preparé para la ocasión (con triple de nata, que se salía por todos los costadillos) Tiene buena pinta ¿no?


Por cierto, ¿os gusta mi gorro? Sí, sí, habéis adivinado, me lo he hecho yo. ¿A que mola?


Madre mía, en la segunda foto, gracias a la habilidad de la fotógrafa para recortarme los pies y no sacar la base de la farola, parezco Lina Morgan en sus mejores momentos. Merezco un tremendo Argggggggg de la revista Cuore por posar así.
Besitossssssssssssss

viernes, 6 de enero de 2012

Tarde de Reyes con amigo invisible

Hola a todos.
En cumplimiento de uno de mis propósitos de año nuevo, aquí estoy yo para que el blog no decaiga.
Ayer fue el día elegido por las chicas de Urban Knitting Zaragoza para entregar el intercambio navideño, vamos, el típico amigo invisible.
Cada una tenía que preparar un regalito, que evidentemente había de ser algo hecho a mano por nosotras mismas.
Como yo tenía que trabajar y no iba a poder acudir, les dije que se vinieran al corner y así hacíamos el reparto allí, en mi mesa.
Este fue el resultado. Risas, mucha ilusión y auténticas obras de arte.
Mi aportación fue una boina y unos jaboncitos aromáticos. Y a mí me tocó una chulísima caja hecha con serpentinas (es genial, me chifla), un fantástico collar-camafeo con la monalisa (que me encanta también) y un llavero con chucherías hechas en fimo (que dan ganas de comerse)
Me ha gustado todo muchísimo. Mi amiga invisible fue Tatiana, a la que podéis seguir y comprar sus creaciones en el blog Con Estas Manicas
¡¡¡Feliz día de Reyes!!!