lunes, 18 de julio de 2011

La cuenta atrás ha comenzado...


¿Me acompañáis en este viaje?




sábado, 16 de julio de 2011

Y sigo...y sigo...y sigo y sigo y sigo...

dándole a la manivela a ver si ya lo consigo...¡¡¡Que no!!!

Que sigo como una posesa dándole a la aguja de coser, porque mi profe, en mi segunda clase de patch me ha puesto muchos deberes para la semana que viene.
Y yo, como buena alumna aplicadita que soy me he puesto manos a la obra. Y éste es el resultado por ahora. Unas aplicaciones de corazones monísimas.
Si yo lo he dicho siempre, que si hubiese unos estudios de hacer punto, ganchillo o manualidades varias (cosa que no sé por qué demonios no existe, cuando hay estudios, carreras y másters de casi todo lo imaginable e inimaginable) sería la más empollona de la clase, ¿que no? Pues ya os digo yo que sí.

En fin, que sé que estáis deseando ver mis progresos, así que aquí van las fotos.







Jajejijoju, que sigo la mar de contenta con el asunto patchwork, aunque creo que ya lo habéis notado. Dos días seguidos actualizando el blog...ummmmm, es raro, muy raro...
Besosssssssssss

viernes, 15 de julio de 2011

Patchwork ¿quién dijo miedo?

Hola, gentes del planeta Tierra:
Hoy estoy que me salgo por los cuatro costados de contenta. Nunca, nunca, nunca había cosido nada en mi vida y tampoco es que me atrajese mucho...perooooooooo por motivos laborales mi empresa me ha apuntado a clases de patchwork, para que vaya aprendiendo y hoy era mi primer día.
He aprendido lo que es el log cabin y yo solita he hecho todo esto. Me he tirado un montón de horas dale que te pego, creo que me he viciado. Si ya decía yo que no podía introducir nuevas aficiones en mi vida, que luego le cojo el gustillo y como empiece a acumular telas al mismo ritmo que lanas, lo llevo chungo. ¡¡¡Que no quepo!!!, no quepo ni en casa, ni quepo en mí de gozo al ver mis dos trocitos de patchwork, ainssss...
¿Qué os parece? No seáis muy críticos, que es mi primera vez, jejejeje...

Por cierto, las clases las estoy tomando en una tienda que se llama De punto en punto y su dueña, Inma es super maja. Tiene tienda online, por si a alguien le apetece echar un vistazo.






Besosssssssss