miércoles, 29 de junio de 2011

Entrevista en Cadena Ser Zaragoza

Hola:
En Semana Santa me hicieron una entrevista para la radio y hasta ahora no había conseguido el archivo de la grabación. Fue dentro de un programa que se llama "A vivir Aragón" y que se emite todos los fines de semana de 12:00 a 14:00 en Cadena Ser.
Me llamaron para hablar del blog de Knittingdependencia, las quedadas de punto y ganchillo de Zaragoza.
Podéis oirme en los últimos 5 minutos del programa. Dejad que se cargue un ratillo si queréis avanzar rápido.
Espero que os guste.




Aparte de eso vengo para contaros que sigo super desaparecida, ya sabéis, mucho trabajo y además, el tiempo libre lo estoy invirtiendo en planear mis vacaciones, porque me voy a marcar un Interrail con mis compañeras de trabajo de La Coruña y Madrid Castellana, con lo cual podría decirse que será un interrail de tejedoras, uuuuuuuuuuuuu, qué nervios.
Bueno, y poco más, que me piro corriendo al curroooooooo...

viernes, 10 de junio de 2011

Uy, uy, uy...

Como suele decirse postear una vez al año no hace daño (bueno, digamos que una vez al mes...jejejeje)
Os quiero recordar que como todos los años se celebra el Día Mundial de Tejer en Público durante la semana del 11 al 19 de Junio.

Por mi parte celebraré la quedada para clientes Rowan en el Corte Inglés de Sagasta (Zaragoza) el día 18 Sábado a partir de las 10 de la mañana. ¡¡¡Además habrá sorpresita para los asistentes!!! (Hasta aquí puedo leer, ^_^)

Por otro lado, las chicas de KNITTINGDEPENDENCIA planeamos quedar el Domingo día 19 a las 6 de la tarde en la terraza de los Helados Italianos del Paseo Independencia (más en público imposible, ¿verdad?)

Esto es todo lo que os tenía que contar por ahora, aunqueeeeee...nunca está de más que os vaya poniendo los dientes largos de varias cosillas que me he tejido (bueno, más bien "ganchilleado", jejejeje, que estoy en "modo crochet ON"), entre ellas un modelo de la revista Rowan Magazine nº 49 que es éste.

Un sombrero de verano como éste.
Y algo que tengo "work in progress" que me sigue apasionando y era uno de mis proyectos pendientes desde hace años. El mesmerize Sweater.

Prometo fotos en breve. ¿Pero a que estáis rayando el suelo con los colmillos? Muahahahahahahahaha