viernes, 10 de junio de 2011

Uy, uy, uy...

Como suele decirse postear una vez al año no hace daño (bueno, digamos que una vez al mes...jejejeje)
Os quiero recordar que como todos los años se celebra el Día Mundial de Tejer en Público durante la semana del 11 al 19 de Junio.

Por mi parte celebraré la quedada para clientes Rowan en el Corte Inglés de Sagasta (Zaragoza) el día 18 Sábado a partir de las 10 de la mañana. ¡¡¡Además habrá sorpresita para los asistentes!!! (Hasta aquí puedo leer, ^_^)

Por otro lado, las chicas de KNITTINGDEPENDENCIA planeamos quedar el Domingo día 19 a las 6 de la tarde en la terraza de los Helados Italianos del Paseo Independencia (más en público imposible, ¿verdad?)

Esto es todo lo que os tenía que contar por ahora, aunqueeeeee...nunca está de más que os vaya poniendo los dientes largos de varias cosillas que me he tejido (bueno, más bien "ganchilleado", jejejeje, que estoy en "modo crochet ON"), entre ellas un modelo de la revista Rowan Magazine nº 49 que es éste.

Un sombrero de verano como éste.
Y algo que tengo "work in progress" que me sigue apasionando y era uno de mis proyectos pendientes desde hace años. El mesmerize Sweater.

Prometo fotos en breve. ¿Pero a que estáis rayando el suelo con los colmillos? Muahahahahahahahaha

4 comentarios:

  1. La verdad es que si...bien largos jaja por favor pon fotos pronto!! un beso

    ResponderEliminar
  2. si, si, si... eres mala, muy mala, jajajajaja!!!!

    nosotras celebramos el Día Internacional de Tejer en Público el sábado y super bien, hizo solito, mucho ambiente, una gozada de día, ya podísn ser todo así, suerte vosotras con el vuestro =^_^=

    ResponderEliminar
  3. Hola Nekane, los dos primeros los conocía, el tercero no ¡es espectacular!. A lo mejor me animo con la primera chaqueta. Un besico

    ResponderEliminar
  4. nice blog..its really great.. you have done a nice work.. thanks for sharing. keep blogging...

    ResponderEliminar