domingo, 25 de julio de 2010

Mis nuevos amiguitos alados...

Son Betty y Batty, mis mascotas murciélagos, que me acompañan durante mis horas de trabajo, y asustan a los niños que vienen a sobar las lanas sin que sus padres les digan nada. ¡¡¡Morded, pequeños...morded!!!

El patrón, de Mochimochi, que podéis encontrar en su tienda aquí.

miércoles, 14 de julio de 2010

Beru, mi yogurcraft está de aniversario...

Oléeeeee, nuestro chico manualidosohttp://porquenohacerlounomismo.blogspot.com/2010/07/sorteo-bertoso.html, nuestro SATI más jovenzuelo, en resumidas cuentas, nuestro yogurcraft está de sorteo en su blog por las 50000 visitas. Sortea un simpatiquísimo robot.
No os lo perdáis. Yo ya tengo un montón de cosas tejidas por él y son una pasada, así como cosas de fimo, de pyssla, incluso un cuadro para cuando valga millones. Animáos, que sólo tenéis hasta el Jueves.

Beruuuuuuuuu, que me alegro un montón. Ahora tienes chorrocientosmil seguidoressssss, jejejejjeje
Pero nunca te olvides de nosotros, tus fieles desde el principio. Un besote enorme.
Muakkkkkkkkkkk

jueves, 1 de julio de 2010

Señales de vida

El otro día me dijeron en un comentario que a ver si daba señales de vida, que os tengo abandonados perdidos, y la verdad es que un poco de razón sí lleváis, sí.
Tejo más que nunca, vivo rodeada de más lanitas que nunca, y no saco ni un huequillo para sacarme fotos, para hacer sesiones de autodisparador, para escrbir algo aquí. Quiero enseñaros montones de cosas, que debería haber ido poniendo poco a poco a lo largo de estos meses, pero lo iré haciendo en pequeñas dosis, dejaré entradas programadas para iros dando pequeñas dosis de lanolina, jejejejejeje...
Hoy por ejemplo os contaré que me voy a tomar unos días de vacaciones para irme al II Congreso Regional de Tejedores de Castilla y León. Se celebrará en Gumiel de Izán (Burgos) del 9 al 11 de Julio.
Nos alojaremos en una casa rural, y haremos toda clase de actividades, desde visitar el centro de interpretación de la lana de la Horra, una visita a una fábrica de quesos, una visita a una bodega con cata de vino, y por supuesto muchísisisisisisisisisimo teje-teje, intercambio de cajas sorpresa...¡¡¡Será divertidísimo!!!
El año pasado hicimos el primer congreso y estuvo genial, como podéis comprobar aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquíaquí y aquí. ¿Me creéis ahora?

Un besote muy muy fuerte...¡¡¡Volveré!!!