miércoles, 28 de abril de 2010

¡¡¡Urgente!!!

Hola, madre mía, no me había dado ni cuenta y hace casi 1 mes que no actualizo el blog.
Lo primero es recordar que hay dos vacantes para ser consultora Rowan en Bilbao y en Madrid, el proceso de selección sigue abierto y es muy urgente (las interesadas contactad con Luisa Cassina en el email luisa.cassina@coats.com)
También os contaré que entre el curro, y que ultimamente en cuanto tengo un día libre me escapo por ahí de viaje (en muy buena compañía, por cierto), pues claro, ando un poco perdida del mundo internauta. Pero hoy vengo con alguna foto para enseñaros cómo está mi stand ahora...aquel Ishbel que tejí con 4 ovillos de Rowan Lima y que os enseñé en proceso de bloqueo y un ribbed lace bolero que también he tejido con 2 ovillos de Rowan handknit cotton..




Y aquí un par de fotos de sitios donde he estado ultimamente. Crucé la frontera y me fuí a la France, jejejeje, a visitar una preciosa ciudad. Primero pasé por una duna muy grande que se llama la duna de Pyla y luego llegué a destino, donde pasé un estupendo fin de semana. ¿Alguien adivina?  No es París, es famosa por su vino, y hay un color que se llama así en honor al vino que os acabo de mencionar.
Un besote enorme, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk