miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cachete para mí...

Me merezco un cachete o un azote en el culo por no actualizar. Ya me vale, ¿no? Pero con el horario que tengo paso poco tiempo por casa, así que leo el email, los blogs los leo cada mil años...Tengo otra vez acumule en el reader (unos 650 post por leer).
Pero he dicho, ¡¡¡se acabó!!! Basta ya, y vengo a enseñaros cositas y a contaros que estoy muyyy contenta, tanto en el trabajo, como en esta ciudad, ya voy conociendo gente (nunca pensé que currando fuese a conocer a tanta gente, jejejejeje). He hecho amistad ya con varias chicas de las que han estado viniendo a las clases y vamos, dentro de nada podremos decir que tenemos un grupo de punto en Zaragoza (si algún día conseguimos decidir qué día nos viene bien hacer las reuniones)
Ea, aquí van unas fotos. La chaqueta marrón (patrón sacado de la publicación Rowan nº42) la he tejido con 5 ovillos de Big Wool (100% merino, de Rowan, evidentemente).


También he tejido una bufanda calada con 1 ovillo de Kidsilk Haze (70% pelo de cabritillo y 30% seda). El patrón es"Scarf for Ally" encontrado buscando por ravelry. Esta lana cunde un montón, porque para caladitos hay que usar agujas gorditas (yo he usado de 6 mm) y luego al hormarla el resultado es espectacular.


También he hecho decoración navideña, unas cuantas florecitas de ganchillo con Shimmer, el angelito que me regaló Mireya (gracias, guapa) y la lana de oveja sin tratar que me regaló Ignacio (gracias también, no sabía para qué usarla, y ya ves, ahí queda bien chula)


Y más cositas que yo ya tenía tejidas por ahí, como una baby surprise, una boina en entrelac y un branching out. Además tengo sobre la mesa para ojear la publicación Rowan nº46 y un libro que compré que es Crochet Workshop, también de Rowan. ¿Os gusta?
Bueno, no puedo despedirme sin desearos lo mejor en estos días (si es que no vengo a actualizar antes), que paséis unas fantásticas Navidades en compañía de vuestra familia y seres queridos...¡¡¡Feliz Navidad!!!