martes, 19 de mayo de 2009

Ohhhhhhh!!!! Más de 100000 visitas!!!!

Holaaaaaaaa!!! Cuanto tiempo sin actualizarrrrr, brrrrr, es que estoy que no paro...
Y cuantas sorpresitas juntas. Por una parte venía a contaros que ya he recibido mi paquete del intercambio del crafts club. Me lo envía mi AS, Julia del blog "Pon fieltro en tu vida" Tenía una lanita, unas tortas de almendras típicas de Cuenca, una muñequita de fieltro de las que ella hace (una cucada...) un broche mariposa, unas bolitas de fieltro, unas lentejuelitas con todo tipo de formas y colores, unos botoncitos...y por supuesto la cartita de rigor. ¡¡¡Muchísimas gracias, Julia!!!


Por otra parte ya le ha llegado a mi AS, Juan de "Un lugar lleno de cosas que no sirven para nada..." y bueno, estoy tan emocionada como él. He disfrutado como una enana con cómo lo has contado todo...Me ha encantado, y bueno, ya sabes, esas proposiciones para hacer un SATI...aceptadas quedan!!! Yo le he enviado estas cositas... (Te he robado la foto, jijijiji...)

Jejejeje, no había sacado foto de todo, pero de la gorra sí, y la verdad es que no me quedaba nada mal, ¿verdad?


Por otra parte, ando tan desaparecida que ni siquiera os conté mi viaje a Barcelona. Lo pasé genial!!!!!!!!!!! Y por supuesto saqué un ratillo para quedar con tejedoras autóctonas, cómo me gusta...es que me lo paso pipa!!! Estuve con Nuria, Pushka, Kazumi, Bruxa y Marga. Me llevaron a un montón de tiendecitas, entre ellas "All you Knit is love" donde conocí a Jen y me hice con lanitas (Juan, las tuyas las compré allí, jijijijii) y accesorios para mis knitpicks. Lástima que no me pudiese quedar más tiempo!!! A la próxima más y mejor!!!! Mierda de viaje organizado-desorganizado (sí, sí, yo sé por qué lo digo...)
En el viaje acabé mi boina de entrelac. Era una técnica que había intentado en alguna ocasión, sin mucho éxito, la verdad. Pero encontré éste patrón, 4th grade y resultó ser mucho más sencillo de lo esperado. Además utilicé unos ovillos de Noro que tenía guardaditos desde hace un año y que estaban buscando un patrón como éste. Lo único malo, que no especifica muy bien cómo hacer el final, así que tuve que hacer y deshacer varias veces hasta obtener el resultado deseado, pero bueno, que ha merecido muchísimo la pena...y lo mejor de todo es que la he podido usar todavía unos cuantos días. En Burgos ya se sabe..."Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo"

Las fotos no son muy buenas, la verdad, pero no estaba nada inspirada...


Además tengo a puntito de acabar una capa estilo victoriano que la verdad es que no me convence mucho...pero bueno, ya se verá el resultado final. Y tengo entre agujas también un patrón que estoy probando para Anna de Mochimochi. Como aún es secreto no os puedo contar más, jejejejejeje, pero es una chulada!!!
Y poco más, ya acabé el libro "El Club de los Viernes" y bueno, es bastante novelilla rosa. La verdad es que al principio no me estaba gustando mucho, más que nada por el estilo en el que estaba redactado, pero de repente a eso de la mitad del libro, se empieza a dejar leer mejor. Y bueno, pues aún así os diré que se deja leer, pero vamos, que tampoco me ha parecido del otro mundo, aunque la verdad es que dado el estado de ñoñez en el que me hallo ultimamente, pues en más de una ocasión me he puesto en grado de hipersensibilidad total...
Y yo creo que ya no se me olvida nada.
Ah siiiiiiiiiiiii!!! Que he visto mi contador y tengo 101000 visitas!!! O.o ¡¡¡Flipo en colores!!! Muchísimas gracias a todos por venir a verme durante estos 2 años de andadura...que por supuesto, espero que puedan ser muchísimos más...^_*
Muchísimos besitos... Todos los comentarios son bienvenidos. Muakkkkkkkkkkkkk

domingo, 3 de mayo de 2009

Domingo 15 de Marzo

Ésta va a ser una crónica relámpago, ya que si no, no termino nunca con nuestras aventurillas del mini SATI en Madrid...
Levantarnos, desayunar, llegar a Av. América para dejar mi maleta en consigna, descubrir que no hay ninguna libre, coger el metro, ir hasta Méndez Álvaro, dejar las maletas en consigna allí, ir al encuentro de Beru, llegar tarde (cómo no!!!) coger el metro, ir al rastro, dar vueltas dejándonos arrastrar por la muchedumbre. Descubrir que ya no sabemos dónde estamos, revolver varios montones de ropa a 2 € y no comprar nada, encontrar un chinurris y entrar para descubrir que tienen lo mismo que en todos los chinurris de España (siempre pasa lo mismo, pero es inevitable entrar, ¿verdad?). Encontrar una boca de metro y dirigirnos a Méndez Álvaro de nuevo (más vale prevenir que curar, y no queremos que Silvia pierda el autobús ¿no?), comprar un bocadillo y un refresco para comer. Descubrir que en la máquina de fuera las latas son 0,40 € más baratas. Sentarnos, comer, charlar, reír...bajar a por las maletas, buscar la dársena desde la que sale el bus a Granada, darnos besos y achuchones varios, despedirnos, prometernos más viajes (¡por supuesto que sí, yo me apunto!), ver marchar el autobús, y despedir a Silvia con la mano.
Dirigirnos hacia los tornos del metro de nuevo, encontrar a mi amiga Loreto, decidir dónde ir, destino, Sol, acabar en un bar muy tranquilito muy cerquita de la puerta del Sol tomando unas cañitas y charlando de lo lindo durante un par de horas. Despedirnos de Loreto, mirar el reloj, ver que va siendo la hora de irse, coger las cosas, montar en el metro e ir a Av. de América. Buscar la dársena de mi autobús, despedirnos, montarme, buscar mi asiento y recorrer 240 km hasta llegar a mi casa. Pasar un fin de semana inolvidable, no tiene precio.









BONUS TRACKS:

"Creo que voy a vomitar..."

"Dí adios al pelo encrespado..."

XDDDDDDD...Besitosssss. No olvidéis dejar muchos comentarios... Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk