miércoles, 15 de abril de 2009

Entre crónica y crónica...

Os voy a poner al día con las cosillas que tengo entre manos.
Por una parte os quiero enseñar los patucos que he hecho para mi jefa del Telepizza, que está embarazada y quería tener un detallito con ella. Como ya sabemos que será niña, pues los he hecho con el mismo algodón con el que me hice la baby surprise jacket. Al ser de varios tonos han quedado distintos, pero esto me parece que le da un toque mucho más original. Seguí este patrón, pero como me parecía demasiado fácil que se escapase el pie decidí ponerle un botón, y me parece que han quedado muy bonitos. Ahora debería tener un bebé a mano para poder probarlos, pero no tengo... Ummmmm, ¿algún voluntario para hacerme un bebé de pruebas? Noooooooooooooo!!!! Es broma ¿eh? Vade retro, Satanás!!!!







Y también os tengo que contar que he recibido muchos regalitos ultimamente. Por una parte recibí el premio que me tocó en el sorteo que organizaron las tejedoras de Sevilla, No-Madeja-Das y que es la novela "El club de los Viernes". Ya la he empezado a leer, pero como no tengo mucho tiempo no leo más que un par de páginas al día. Tened en cuenta que lo hago por la noche antes de acostarme, y generalmente para la segunda página ya se me están cerrando los ojos, así que...a poquitos...jajajajajaja
En el paquete me enviaban también una madeja de lana y unas agujas de bambú. Muchísimas gracias, chicas. Si algún día voy a Sevilla (que no he estado nunca, por cierto) ya os avisaré, y nos pegamos un tejeteje por ahí juntitas...


Y por otro lado me llegó también el premio que me tocó en el sorteo de Planeta Piruleta. La verdad es que este regalo ha sido un poco accidentado. Cuando hizo el sorteo había que elegir entre dos premios, o bien una camiseta personalizada, o bien unas madejas de lana hiladas por ella...(si es que esta chica hace de todo...lo próximo, esquilar a la oveja, ya verás..^_*)
Finalmente, y pensando que no me iba a tocar, elegí la camiseta...la elección fue muy dura...no sabía qué coger!!! Ella me hizo la camiseta y me la envió, con tan mala suerte que el paquete se perdió por el camino ¬¬ ¡¡¡MALDITOS ROEDORES!!! Uy, que no quería decir eso...¡¡¡MALDITO CORREOS!!!
El caso es que al ver que no llegaba nunca decidió hacerme otra camiseta y enviarme el paquete de nuevo, esta vez por correo certificado, para que no hubiese problemas.
Y llegó...y bueno, que no tengo palabras...la camiseta es chulísima, me encanta todo, el color, el diseño tan bonito que le ha hecho por encima, todo!!!!
Y para colmo me envía una madejita de lana hilada y teñida por ella misma (ya os he dicho que es que hace de todo, hila, tiñe, teje, borda...) y que creo que convertiré en una cinta de pelo, porque como es poquita cantidad, creo que para eso sí me llegará.
Muchísimas gracias. La camiseta me ha chiflado, pero no solo a mí, sino a toda mi familia...Y además me sienta genial (¡¡¡toma ya!!!). He de decir que en la foto no se aprecia bien del todo y el color no es exactamente así, además me he hecho la foto medio tumbada en la cama como buenamente he podido (en verdad la foto es ligeramente sexy guarri, porque se me ve cachito de carne y cachito de tanga...jijijijjijji), pero ya encontraré la ocasión de sacarme una foto mejor para que la veáis en todo su esplendor...
Ahhhhhhhhhh!!! Que se me olvidaba!!! La semana que viene me voy a Barcelona unos días. Se supone que voy a una feria de construcción, pero bueno, que esa es la excusa, pero que vaya o no es otro asunto, así que si alguien se anima a quedar para tejer un rato o para dar un rule por las tienduquis de lanas o para lo que sea... estaré por allí el Viernes 24 y el Sábado 25. Por el momento Nuria me ha dicho que ella está disponible. Ya sabéis, dejadme comentario o email y elegimos día y hora...
Y bueno, creo que por ahora esto es todo...No olvidéis dejar vuestros comentarios, porfisssssss...Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkk

sábado, 11 de abril de 2009

14 de marzo

Sábado 14 de Marzo

Nos levantamos un poquito más tarde de lo previsto, y entre desayunar, duchita, que si tal que si cual...pues lo de siempre, que llegamos tarde a nuestra cita. Menos mal que avisamos con tiempo a Beru, que si no, el pobre nos hubiese tenido que estar esperando mil años.

Aún así él llegó antes que nosotras. El punto de encuentro era el estanque de tortugas de la estación de Atocha. Cuando llegamos allí vimos que no estaba, y es que se había perdido por la estación y no había logrado encontrar el punto de encuentro, jejejejejeje...Esa orientación, que nos falla, ¡¡¡que nos falla!!!

Tras sacarnos miles de fotos tontas, que si ahora con las tortugas, ahora tú con él, yo contigo, que se me vea el modelito “gothic lolita”...Silvia aprovechó para sacar sus fifusfifus, y bueno, ¡¡¡que son la repera limonera!!! Nos dió una “mininekanilla” y un “miniberu” hechos de fieltro, chulos no...¡¡¡espectaculares!!! Y también unos donuts riquísimos, el mío de chocolate, que dan ganas de morderlo, y el de Beru con virutillas de caramelo, por favor, que tienen una pinta...Muchísimas gracias, preciosa, si es que...es más maja mi Silvia que las extintas pesetas!!!


Después nos dirigimos hacia el parque del Retiro, no sin antes encontrarnos un montón de vacas decoradas con las que nos sacamos montones de fotos y subir por la callecita esa de los puestos de libros.

Para que no digas que no te mimamos...Si parece que te voy a sacar un ojo con tanto achuchón, jejejeje...

Había una vendedora, viejuna como ella sola, murmurando... “es que aquí la gente solo viene a sobar, y luego no compran nada, grrrrrrrr...id a sobar a vuestra p*** casa, cago en todo...blablablablabla...” Está claro que tratando así a la clientela no vas a vender una mierda!!!


Tras recorrer medio parque buscando un sitio donde sentarnos, y bueno, comernos un heladito, (porque vaya día que nos hizo, ¡¡¡increible!!!) decidimos sentarnos junto al palacio de cristal. Estuvimos tejiendo, charlando, les dí mis regalitos (lanitas, pegatinas y vales por fifusfifus, jejejeje...es que no tuve tiempo de preparar cosillas!!!). Vamos, que hicimos la fotosíntesis durante unas cuantas horas.


Creo que fueron demasiadas, ya que mi querida Caperucita entró en rebeldía y decidió ponerse en mi contra y cuando quise encontrar un baño tenía montada una...que no quedó más remedio que irnos de tiendas (juro solemnemente que iba con un único objetivo en mente y todo lo demás ni me paré a mirarlo). Recorrimos Zara, Bershka, Stradivarius, todas las tiendas que encontrábamos a nuestro paso por la Gran Via y nada, que no había lo que yo buscaba en ninguna, hasta que de repente, tatatatatatachannnnnnnn!!! Un H&M...menos mal!!! Bueno, que aqpodéis ver al pobre Beru aprendiendo más cositas de mujeres. Cuando una mujer te dice que necesita un baño urgentemente ¡¡¡haz caso al momento!!! Que si no...ya sabes lo que toca, jejejejejeje.





Bueno, una vez solucionado el problemilla por fin pudimos comer. Estuvimos en un Pans & Company (joer, el momentazo en el que metí el dedo en el bocata para sujetar el cacho de pollo que se salía por el costado pensando que era el mío, y no, no lo era, era de la chica de al lado, que se me quedó mirando con un careto, upssss, lo siento, yo no sabía!!! Glups, qué vergüenza) Luego nos comimos un Mac Flurry riquísimo en el Mac donalds y luego ya nos pusimos en marcha de nuevo.


Nuestra intención era haber ido de compritas a las tiendas de lanas y manualidades, pero claro, en sábado por la tarde resultó que la gran mayoría estaban cerradas. Quedamos con la prima de Silvia y una amiga. Menos mal que nos sirvieron de guías, porque...como ya os he dicho Silvia tiene un sentido de la orientación un poco...¡¡¡cómo decirlo!!! ¡¡¡Desviado, jajajajajajajaja...!!! Para ir a la plaza Mayor sólo hay que seguir la Calle Mayor, tiene su lógica, ¿verdad? Pues no, nosotros para el otro lado, es que el cartel del Tío Pepe llamaba mucho nuestra atención y seguro que era por ahí, jajajajajajjaa...El Gato Negro estaba abierto y no pude resistir la tentación de llevarme un par, bueno, en verdad fueron 3 madejas chulísimas de color morado y verde manzana. Lo malo, que no te dicen exactamente la composición ni el metraje, pero bueno, eran tan chulas que así a la vista ya supe cuales quería.(Me hubiese llevado más, pero mi padre me tiene amenazada bajo grandes castigos si compro más lanas...¬¬)

Después fuimos callejeando hacia Tirso de Molina, pasando por una feria de productos del Norte y bueno la cantidad de gente que hay por ahí un Sábado, ¡¡¡qué barbaridad!!! ¿De dónde sale tanta gente?

Beru ya se tenía que marchar, porque no podía llegar tarde a casa, así que como acababa de anochecer decidimos ir a tomar algo a un garito genuino de esos que tanto nos gustan. En esta ocasión se trataba de la Casa de Granada. Un bar que estaba en un 6º piso, sí, sí, había que llamar al telefonillo para que te abriesen. Subir en un ascensor del año catapún y una vez allí esperar a que hubiese un huequillo porque estaba....a reventar!!!

Tenía una terracita desde la que se veía medio Madrid, y es que se estaba de lujo!!! Estuve tejiendo allí sentadita, mientras tomaba una jarrita de sangría, una maravilla. Aunque bueno, he de decir que vimos un lindo roedor paseando alegremente por la pared, casi casi rozando nuestras cabezas...aggggggggg, qué asquete. Pero estuvo genial, me encantan esos lugares tan pintorescos...a la próxima nos sorprendéis con otro ¿eh?


Y bueno, cuando ya eran las 22:30 o así nos fuimos hasta Atocha para ir a coger el cercanías que nos llevase hasta Torrejón, donde nos recogería el padre de Silvia para llevarnos a casa. Hoy sí que estábamos muertas, así que un poquito de tele y a dormir....ZzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzz

Mañana será el día de la despedida, y os lo contaré en otro post, jejejeje, muchos besitos, muakkkkkkkk. Ya sabéis, todos a comentar!!!