jueves, 6 de agosto de 2009

ASEREJÉ JÁ DEJÉ...

DE JEBE TU DE JEBE DE SEBIUNOUBA MAJABI AN DE BUGUI AN DE BUIDIDIPI...
Ah, jijijijiji, hola, perdón, que estaba yo a mi bola tarareando con la lengüilla medio fuera pinchando con alfileres mis cuadraditos, que siguen siendo los mismos del otro día, o sea, ¡¡¡LOS DOS MISERABLES!!! (así los llamo ya, pobrecitos)
¿Y por qué los pincho? No, no les voy a hacer el araquiri, ni estoy haciendo budú con ellos (aún...) Los estoy bloqueando, hormando o como queráis llamarlo, porque menos forma de cuadradito tienen forma "de tó y de ná" al mismo tiempo.


Así que eso, me he plantado. Lo he probado todo, y de verdad os digo que hacer un puñetero cuadradito de punto bobo empezando desde el centro es dificil, o bueno, una vez pillado el truquillo dificil no es, pero tampoco es cuadrado del todo, con lo cual, sigue siendo una caca. Me han surgido más problemas, como que al ir haciendo los aumentos el empiece de vuelta ya no me queda en la esquina sino en el centro y se nota. Mi cabeza piensa y piensa cómo solucionarlo, y empiezo y empiezo más cuadraditos y los deshago y los vuelvo a empezar. Esto es como buscar la fórmula de la cocacola, quiero hacer el cuadrado perfecto y no puedo, al menos por ahora, pero ya os digo, esto es un reto personal (podéis probar si os atrevéis). Además, también he probado a hacerlos de ganchillo (como podéis ver en la foto), pero ya no es lo mismo, quedan mil veces más monos de punto, porque con tanto colorín en ganchillo no se aprecia nada. Como no cojan una forma semidigna una vez sequitos lo dejo y a otra cosa mariposa. Será por la de cosas que me apetece tejer ¡¡¡válgame dios!!!
Un besote y lo dicho ¿alguien se atreve con el reto del cuadradito en punto bobo? Como siempre os digo, los comentarios me gustan muchoooooooo, y os recuerdo que podéis ponerlos anónimos, que mucha visita y poco comment, que os he pillado, jejejejejejejeje...
Muakkkkkkkkk

13 comentarios:

  1. jejjee...chuta, estas loquilla con los cuadra'os...calma , que no panda el cunico como diria el sabio Chapulin Colorado. Besos y gracias por la buena vibra

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    la verdad es que me llamaba mucho la atencion hacer cuadrados tejidos pero despues de todo el trabajo que te estan dando....mmm como que me lo pensare un rato mas jejeje
    mucha suerte con el bloqueo!!
    la verdad es que la chaqueta esta chulisima pero si da tanto trabajo...adaptala!! no te puede ganar.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Como dice Patricia, yo tambien estaba queriendo hacerlos pero al ver el trabajo y poco disfrute que te estan dando...
    Y por otro lado me encanta el desafio que representan, quiza me atreva y entre en la misma vibra que vos.
    Espero que esos MISERABLES queden cuadrados despues de los pinchazos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tejí a cuadraditos la Chameleon Scarf, dos, para ser exáctos y acabé hasta el moño, pero quedaban bien, puedes probar con estos cuadrados aunque tienen agujerito en el centro, si quieres te paso las intrucciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy lindos en punto bobo, pero si no salen empezados del centro, por qué no probás a empezarlos de una punta. Ponés tres puntos en la aguja, después agregás un punto al comienzo de cada carrera, los puntos que tenés en la aguja son la diagonal del cuadrado, cuando el costado tiene el tamaño que querés para el cuadrado, empezás a disminuir un punto al comenzar cada carrera, hasta llegar a tener tres puntos y así te queda un cuadrado. Entendiste algo? espero no te dé dolor de cabeza intentar entender lo que escribí.
    La canción que estabas cantando, es la que ganó el festival de la canción hace un tiempo?
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Juas...
    Tela, con los cuadraditos, niña.
    Nada, seguro que lo consigues...!!! XDD
    Bezoooz

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, en punto se ven más chulos. Bloqueados yo no los veo tan mal... Te iba a decir lo mismo que Alex, yo recuerdo su Chamaleon scarf y quedó fenomenal!! Seguro que al final te salen perfectos! :-)

    ResponderEliminar
  8. mira.... eres una crack!!! tu puedes!!! lo conseguiras!!
    animooo...
    nekane nekane, ra ra ra, nekane nekane ella lo conseguira ra ra ra
    (imaginame con pompones jajajaja)
    besotesss

    ResponderEliminar
  9. Está chula la chaqueta así que no desesperes.
    No sé porque era bastante predecible que eligieses lana con tonos morados para hacerla, jejejeje.

    Y ahora que tienes tanto tiempo libre... qué más estás haciendo???

    ResponderEliminar
  10. La cuadratura del cuadrado es complicada....No te rindas! sigue intentado!Un besote apa

    ResponderEliminar
  11. me quedo con lo que dices, hay muchas cosas por tejer así que me voy a dedicar a descubrir la fórmula de la coca cola ... así acaba la cabez con los cuadrados ¡¡te queremos!!

    ResponderEliminar
  12. Vamos arriba que se puede.
    besos
    Syl

    ResponderEliminar