miércoles, 17 de septiembre de 2008

Va de sorteos la cosa...

Bueno, aquí os pongo una lista de sorteos que están disponibles por los blogs. Apuntaos, jejeje, que lo mismo va...y os toca algo!!!!

Tenéis sorteo con motivo de las 10000 visitas en el blog de Carrapuchiña

Este otro sorteo por las 2000 visitas en el blog Más que broches

Otro más que nos llega de la mano del blog Allen Designs, en el que podéis ganas las cosas que véis en esta foto y que a mí me parecen chulísimas.

Otro más por las 10000 visitas en el blog de Las Minervas

El de nuestra querida Cristi, que ya ha llegado a las 11500 visitas (pensaba hacerlo en las 10000 pero...ups, se le pasaron de largo, jejejejejejeje...)

Aquí uno super original por parte de Calavera Coki

Este en el que se sortea un broche de Yo no me llamo Lola (pues yo casualmente si, jejejejejejejeje...)

Bueno, y no sé si me he dejado alguno, pero vaya, ¿que no son pocos verdad?

Parezco una "cazaconcursos" y qué va...yo me entero siempre leyendo otros blogs, y suelo llegar a apuntarme por los pelos, así que, ea, que no quiero que os pase a vosotros lo mismo. Un besote enorme, muakkkkkkkkkkkkkk

martes, 16 de septiembre de 2008

¡¡¡¡Mil cosas que contar!!!!

Después del subidón del aprobado llega el post prometido. Lo primero, os quiero dar las gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestras sugerentes ideas (que están siendo estudiadas y analizadas minuciosamente) sobre sacarme fotos desnudita sólo con el casco de obra...ejem, ejem...(Loretoooo!!!!!!!! Que se te va la olla!!!!!!!! Miwako, sí, sí, mejor vestidita, o tapándome con el maletín de dibujo, jajejjijojuuu...)

Os quiero contar que sí, he estado tejiendo, pero algunas cosillas son "fifusfifus" (palabra inventada por mí misma y que utilizo en vez de "regalos sorpresa que no se pueden enseñar en el blog"). Por si alguien la quiere integrar en su vocabulario que sepáis que es "fifufifu" en singular y "fifusfifus" en plural (es que decir "fifufifus" es más dificil que "fifusfifus", por eso he variado la raiz de la palabra...) Ohhhhh, ohhhhhhhhhhh, creo que estoy desvariando un pocooooooooo

Pues eso, que los "fifusfifus" no os los enseño, y entonces ¿qué demonios os cuento? Porque últimamente tejo basicamente eso...Pues os voy a poner un par de foticos atrasadas, de una quedada de las que hago con mi hermana y con Martita (chicasssssssss, ¿¿para cuando un blog??)

Mi hermana Nerea estuvo en Ikea, y muy amablemente se acordó de nosotras, y como nos quiere y mima mucho, nos regaló un estuche para que podamos guardar nuestros ganchillos, dobles puntas, o lo que nos dé la real y santisima gana. Pero como la cosa iba de frikear un rato, estuvimos gritando ¡¡¡¡¡¡¡PODER GANCHILLEROOOOOOO!!!!!!! mientras uníamos nuestros estuches en el aire...Sí, somos tres taradas...
Yo, a cambio las regalé un marcapáginas a cada una...
Y luego quedé con mis amigas y en otro alarde de generosidad...que de vez en cuando me dan...les regalé también marcapáginas...
Bueno, y por último os dejo con una frase que ví en el centro cívico donde iba a estudiar a la biblioteca para preparar mi examen...Sí, sí, ese que he aprobado...ahhhhhhh!!!! uy, si se me olvidaba, qué cabeza la mía, si ya os lo he contado!!!!!!!! jajejijojuuuuuuuu...

Ea, espero que os guste...Dentro de nada me piro de vacaciones con el "sector aventurero tejedor internauta", o sea, con Sara, con Silvia, con Jose Luis (que se nos une unos días) y con Alberto (con el que nos reuniremos en Madrid)

Un beso muy fuerte, y todo el mundo a dejar comentariossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

viernes, 12 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE APROBADOOOOOOOO!!!!!!!

He aprobado y estoy...pues ¡¡¡cómo creéis que estoy!!! Como loca de contenta. He estado pegando grititos y saltitos en medio de una cafetería.

La gente venía a felicitarme, jejejejeje, como lo oís, y más que nada es porque como les he dejado medio sordos con mis alaridos, pues...qué menos, ¿verdad?

Os voy a poner un video que demuestra mi estado de locura absoluta, comentado por mi amiga Berta. Se ve de pena, pero da igual...¡¡¡Estoy tan feliz!!!


Ahora sólo falta un empujoncito para hacer el proyecto, y con un poco de suerte por fin en Febrero seré APAREJADORRRRRRRRRR!!!

Un besazo enorme a todo el mundo que me ha dado su apoyo...De verdad, prometo postear cosas ganchillísticas y tejijusticas en breve, jajajajajajjaja..."bonitos palabros"


jueves, 4 de septiembre de 2008

!!!!!!!RECORDATORIO URGENTE!!!!!!!

Os recuerdo que hay un sorteo en CRAFTS CLUB, el blog conjunto que hacemos entre varios tejedores y ganchilleros. Fecha límite de participación...5 DE SEPTIEMBRE
Sólo hay que dejar un COMENTARIO y vuestro EMAIL.

Respecto a otras cosas, pues el examen hecho está, creo que puedo tener esperanzas...a ver lo que ocurre. Por ahora me toca esperar unos 15 días hasta que salgan las notas, así que hasta entonces, me morderé las uñas. Muchas gracias a todos por desearme suerte. Un besote, muakkkk. En breve entradita larga con muchas cosas que contar...

lunes, 1 de septiembre de 2008

Un beso, Démo

Estaba yo vagueando un rato...(sí, faltan tan solo 8 horas para mi examen y yo estoy leyendo blogs...¡¡¡acepto regañinas y reprimendas varias!!!) y de repente he visto esto en el blog de mi tejedora fashionista por excelencia...Demonée. El blog formaba ya parte de nuestra rutina diaria y lo echaremos de menos. Ese graciejo natural, ese desparpajo, esa manera de contar las cosas, y esa cantidad de fotos de ropa, zapatos y modelitos varios. Simplemente, para los que seguíamos sus andanzas es una pena la pérdida de este blog, pero...la vida detrás de la blogosfera también existe. Démo, te echaremos muchísimo de menos.
P.D: Prometo alguna entradita en cuanto se pase el examen, ¿ok? Muakkkkk